Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camioneta se fue contra luminaria, en la avenida Cri-Cri, en Orizaba

Vehículo terminó sobre el camellón central, la tarde de este domingo

Jorge Reyes Orizaba, Ver. 03/08/2025

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un lesionado y una luminaria dañada fue el saldo que dejó la tarde de este domingo la pérdida de control de una camioneta Nissan Kicks en la avenida Cri-Cri, al norte de la ciudad de Orizaba.

Según testigos, el conductor del automóvil subió al camellón central en la Circunvalación Norte o avenida Cri-Cri, justo a la altura del Hotel Picolo, lo que provocó que derribara una luminaria. Como resultado del incidente, una persona resultó lesionada y fue atendida por servicios de emergencia. Las causas del accidente aún se desconocen y están siendo investigadas por las autoridades correspondientes.

La zona fue acordonada mientras se realizaban los trabajos de limpieza y se investigaban los hechos. En el lugar, autoridades recomendaron a los conductores tomar precauciones y respetar los límites de velocidad para evitar este tipo de incidentes.