Una camioneta Ford Ranger terminó dentro de una tienda de conveniencia de la cadena OXXO, quebrando los cristales, luego de que el conductor perdió el control al pisar el acelerador en lugar del freno durante una mala maniobra. Esto generó la movilización de grupos de auxilio y autoridades, que acudieron a una gasolinera ubicada a un costado de la carretera federal Fortín-Huatusco, en la colonia El Chayotal.
El accidente ocurrió la tarde de este martes, cuando el conductor de la camioneta, al momento de estacionarse, pisó por error el acelerador, lo que provocó que la unidad subiera una pequeña banqueta y finalmente rompiera los cristales, quedando parte del vehículo en el interior de la tienda.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales. Al lugar llegó el agrupamiento de rescatistas primeros respondientes de Fortín para brindar ayuda al conductor, además de realizar el retiro de los cristales. Elementos de la Policía fueron alertados a través del número de emergencia 911 y acudieron para tomar conocimiento de los hechos y evitar que el incidente pasara a mayores.