Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camioneta se queda sin frenos y choca contra 4 autos en el bulevar Banderilla

- Los demás autos esperaban la luz verde del semáforo, ubicado frente al CETIS

- Dos personas lesionadas fueron auxiliadas por paramédicos

Hugo Cruz Ojeda Banderilla, Ver. 05/09/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este lunes, una camioneta Ford Econoline que se desplazaba sobre el bulevar Banderilla, se quedó sin frenos frente a los semáforos del CETIS, chocando contra cuatro autos cuyos choferes esperaban la luz verde del semáforo, el saldo es de dos lesionados y cuantiosos daños materiales.

El accidente sucedió a las 9:00 horas, cuando la camioneta Ford Econoline, color azul oscuro con franjas blancas, placas del Estado de México LZS-1246, se desplazaba sobre el bulevar Banderilla con dirección a Xalapa.

La camioneta era conducida por Guillermo Burgos García, de 60 años de edad, quien al llegar a los semáforos ubicados frente del CETIS de Banderilla, chocó contra cuatro autos que estaban parados esperando sus conductores la luz verde del semáforo, al parecer se quedó sin frenos.



La camioneta Ford dañó los automóviles Lancer color negro, placas YHF-7598, un auto Dodge, placas MXP-8754, un auto Chevrolet Opra, placas YJA-9877 y la camioneta Ford Ecosport color rojo, placas YKS-8223.

En este accidente resultaron lesionados dos personas ocupantes de la camioneta Ford Econoline, que fueron auxiliados por paramédicos del Servicio de ambulancias del municipio de Banderilla; tomó conocimiento personal de peritos de Tránsito de Xalapa.