Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este miércoles, a las 14:00 horas

Camioneta se queda sin frenos y choca en la avenida Rébsamen; hay 15 lesionados

- Al percatarse de la falla, el conductor decidió detener el vehículo con un poste

- El impacto contra el poste de CFE causó un apagón a vecinos de la zona

- Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención

Xalapa, Ver. 31/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este miércoles, a las 14:00 horasse registró un accidente automovilístico en la avenida Rébsamen, a la altura de pinturas Comex, donde una camioneta donde viajaban más de 15 personas, se quedó sin frenos y el conductor tuvo que detener la unidad chocando la unidad contra un poste de TELMEX que derribó y un poste de la CFE, causando un corto circuito que provocó un apagón en la zona.

De acuerdo a informes, esta tarde sobre la avenida Rébsamen en el carril que conduce del Centro a Xalapa 2000, entre el cruce de la vía del tren y la calle Esteban Mascareñas de la colonia Caminos, circulaba la camioneta Ford color azul de modelo atrasado, con placas de circulación XL-83435.

La camioneta sufrió una falla mecánica en elsistema de frenos y su conductor al percatarse que no podía parar la camioneta, decidió detenerla chocándola contra un poste de TELMEX, el cual derribó y la camioneta siguió su trayectoria chocando contra un poste de la CFE, donde se detuvo.

En este accidente resultaron quince personas lesionadas, entre mujeres, niños y hombres que viajaban en la camioneta y que regresaban a sus domicilios ubicados en la colonia Gobernadores de esta capital.

El choque de la camioneta contra los postes ocasionó un apagón en la zona, quedando sin servicio los semáforos.

Los heridos fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a diferentes hospitales de la capital para recibir atención médica.

Al lugar, acudió a tomar conocimiento el perito en turno de Tránsito del Estado.