Derivado de una maniobra inadecuada, el conductor de una camioneta de carga acabó atascado en la zona de la cuneta en la autopista Córdoba-Veracruz, donde tuvo que ser auxiliado por la Guardia Nacional y una grúa.
Este hecho se dio luego de que el operador de una unidad de la marca Nissan, tipo NP300, color blanco, con caja cerrada de una refaccionaria, acabó atorado entre los carriles al intentar dar vuelta en “U”. De acuerdo con la información obtenida, circulaba con dirección a la caseta de Paso del Toro cuando intentó tomar esa zona que no está debidamente habilitada como retorno, pero aun así decidió arriesgarse a retornar por ahí.
En el instante en el que intentó pasar por la grava y tierra, que no se encuentran totalmente compactadas, se le quedaron atoradas las llantas y trató de echarse de reversa, pero la situación solo empeoró. El operador de la unidad de carga incluso trató de echar mano de un gato hidráulico, pero ni así lo consiguió. En tanto, elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, que pasaban por el lugar, se detuvieron a ver qué había pasado. Luego de que confirmaron que intentó realizar la mencionada maniobra indebida, solicitaron el apoyo de una grúa concesionada para retirar la camioneta y así realizar el deslinde de responsabilidades que le resulten.