La noche del viernes una camioneta blanca cayó al mar frente al Club de Yates, ubicado a un costado del bulevar Manuel Ávila Camacho. El hecho fue captado en video.
Las imágenes que comenzaron a circular muestran el momento en que el vehículo a toda velocidad “vuela” y cae sobre unas embarcaciones atracadas en el muelle. La camioneta comienza a hundirse pero el conductor logra salir por sus propios medios, nada hacia el muelle, donde una persona lo ayuda a salir del agua.
Hasta ahora, las autoridades no han establecido las causas que propiciaron que el auto cayera al agua. Tampoco hay datos oficiales sobre otras personas lesionadas, aunque la ausencia de reportes médicos sugiere que el incidente no dejó heridos de gravedad.
El vehículo quedó parcialmente sumergido, mientras curiosos se acercaban al borde para observar la escena.