Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Campaña Recicla tu Navidad, en Córdoba, a partir de este miércoles hasta el 2 de febrero

Se instalaron 8 módulos fijos y uno móvil con los que se espera recolectar cerca de mil 500 árboles navideños

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 13/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A partir de este miércoles y hasta el próximo 2 de febrero estará en marcha, en Córdoba, la campaña “Recicla tu Navidad 2016” en la que se busca recolectar al menos mil 500 árboles navideños, cifra similar a la del año pasado.

María de los Ángeles Morales, coordinadora de Ecología y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Córdoba, explicó que para esta campaña se instalarán ocho módulos fijos y uno móvil que recorrerá diversas colonias de la ciudad los lunes y miércoles.

Los módulos fijos estarán ubicados en: Parque Ecológico Paso Coyol, Mercado La Isla, Parque Alameda Murillo Vidal, Parque de Floricultura, Biblioteca de San Román, instalaciones de Limpia Pública, Plaza Crystal y Parque DIF Adelante.



En tanto el módulo móvil recorrerá los lunes y miércoles diversas colonias de la ciudad, con la intención de apoyar a la población que no tiene los medios para trasladar su pino de Navidad a los módulos fijos.

Los árboles recolectados serán triturados y los restos podrán ser utilizados como abono para plantaciones y será entregado a los ciudadanos que lo soliciten.