Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Campaña del PRD ha sido sería, propositiva pero también optimista: Manuel Bernal

No se pueden permitir retrocesos y menos la banalización del ejercicio público ligado al iluminismo y autoritarismo

De la Redacción Xalapa, Ver. 14/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Desde el PRD consideramos que la coalición electoral "Por Veracruz al frente" es mucho más que la suma de organizaciones partidarias, es antes que cualquier cosa el resumen de las aspiraciones de un amplio espectro social y ciudadano que busca darle continuidad a un cambio urgente, necesario para nuestra entidad.

Lo anterior lo refirió el perredista Manuel Bernal Rivera, quien también sostuvo: “Hemos en concordancia con esa aspiración establecido una campaña sería, propositiva, de claridad en el diagnóstico de nuestra difícil situación pero optimista ante los pasos ya dados y en el futuro que podemos lograr”.

Dijo que su compromiso es por un Veracruz que mire por una vida con calidad, que enfrente con fortaleza los retos que tenemos por delante en la seguridad, la salud, la educación, el medio ambiente y contra la pobreza y por el empleo, es una posición que refrendan como partido con espacio incuestionable de acción.



“Realizar nuestra campaña por un Veracruz mejor ha implicado establecer una campaña ganadora sobre bases sociales firmes, sobre conocimientos y capacidades de miles y miles de veracruzanos que confían en una propuesta que cuenta con juventud y experiencia, con planteamientos realizables que se suscriben sobre conocimientos de hacia dónde y cómo proyectar a Veracruz”.

Aseguró que el PRD tiene rumbo, altura de miras, solvencia ética y capacidad para profundizar las transformaciones que ya se han iniciado, pues refirió: “no podemos ni debemos permitir retrocesos y mucho menos la banalización del ejercicio público ligado al iluminismo y el autoritarismo”.

Aseveró que lucharán por un Veracruz democrático, justo, con apego a las leyes, que de oportunidad a todos para gozar de tranquilidad, que erradique la corrupción y la impunidad y no cederán a esta aspiración, pues en ella empeñan su esfuerzo y comprometen su acción.



“En consecuencia, tenemos las bases, para que el ejercicio democrático para transformar a Veracruz, continúe después, porque se tiene las bases sólidas y el proyecto que se abrazará el primero de julio”, concluyó.