Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Campesinos exigen al Gobierno estatal apoyos pendientes para viviendas

Militantes de la Unión de Campesinos por el Progreso se manifestaron en la Plaza Lerdo de Xalapa

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 15/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Integrantes de la Unión de Campesinos por el Progreso (UCEP) protagonizaron una protesta en la céntrica Plaza Lerdo para demandar apoyo para vivienda, láminas y material de construcción, pendientes de otorgar por las autoridades.

A nombre de las inconformes, Fany Elizabeth Morales García, mencionó que el apoyo lo esperan 300 personas de Xalapa, Martínez de la Torre y otras zonas de la entidad.

“Las peticiones ya se hicieron, pedimos material para construcción, material para vivienda para familias de escasos recursos y no nos dan respuesta” lamentó.



Relató que los apoyos beneficiarán a las familias de las colonias Mesa del Guayabo, Solidaridad, El Porvenir, Víctimas; y la zona serrana en las inmediaciones de la Capital.

Reiteró que las peticiones fueron presentadas en tiempo y forma desde hace más de año y medio, sin embargo, las autoridades han sido omisas en dicho tema.

Minutos después de reunirse los dirigentes de la UCEP con autoridades de la Subsecretaría de Gobierno, en el Palacio de Gobierno, los inconformes abordaron con rapidez dos autobuses de la línea Atenas en una evidente táctica de acarreo.