Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

CANACINTRA propone que empresarios de Poza Rica hagan negocios con chinos

Participarán en foro de desarrollo económico que se organiza con motivo del 65 aniversario de la Cámara de la industria

Lidia Lpez Poza Rica, Ver. 10/08/2019

alcalorpolitico.com

En el marco del 65 aniversario de la CANACINTRA en Poza Rica, se realizará un foro de desarrollo económico en donde participarán empresarios de origen chino como ponentes y se pretende al mismo tiempo acuerdos comerciales con la iniciativa privada local.
 
Guadalupe Ordaz Urrutia, vicepresidenta de la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (ANIERM) dio a conocer sobre las expectativas de negocios para esta región con estas empresas del país asiático.
 
Con la eliminación de aranceles, China busca nuevos mercados, la integrante de la ANIERM, Guadalupe Ordaz, aseguró que esta es la oportunidad de estrechar lazos para que los empresarios locales penetren fuera del país.
 
Por su parte, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Alejandro Mondragón Iris, dijo que este foro podría ayudar a la reactivación económica, incluso de servicios, como el aeropuerto El Tajín para evitar que sea cerrado, ya que en el pasado contaba con ocho vuelos diarios y ahora sólo cuenta con uno.
 
Se espera que al arribo de los empresarios chinos en Poza Rica se logren importantes acuerdos comerciales tanto de exportación como de importación.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • La Parroquia Xalapa
  • Paga tu predial en linea
  • Temporada de Frentes Frios