Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

CANACO exige poner orden con mercado “Revolución”, en Córdoba

Comerciantes ya deben dejen la vía pública, exige la Cámara

Adriana Luna Córdoba, Ver. 25/01/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Miembros de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) urgen que haya reordenamiento de comerciantes en el mercado “Revolución” de Córdoba, sobre todo con los que se encuentran en la vía pública tras haberse registrado un incendio hace casi tres años.

El presidente de la Cámara, Octavio Burguete Barradas, explicó que ya hay pláticas entre Ayuntamiento y comerciantes para que al brevedad se ocupe la obra realizada en la pasada administración municipal.

Reconoció que urge que haya movilidad en este punto de la ciudad pues las calles están prácticamente cerradas a los vehículos al estar ocupadas por locales fijos.



Refirió que la obra del mercado “Revolución” carece de energía eléctrica y tiene algunos detalles por eso no se han ocupado los locales ni han sido entregados pero sabe que hay avances para que ya se fije la fecha para que los comerciantes ya dejen la vía pública.

A la par indicó que al desocupar las calles se combate el ambulantaje que también afecta a todo el comercio establecido además que la mayoría de estos vendedores son foráneos.