Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

CANACO le avisó a Julio Saldaña del debate cuatro días antes

Agradeció la distinción de Belgio Amaya, pero le informó que no podría asistir, pues tenía que cumplir con su agenda ya establecida

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 02/06/2015

alcalorpolitico.com

El candidato a diputado federal por el distrito IV, Julio Saldaña Morán dijo que la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), lo invitó a su debate apenas hace cuatro días.

El perredista detalló que agradeció la distinción al presidente empresarial, Belgio Amaya Rizo, pero le informó que no podría asistir pues tenía que cumplir con su agenda ya establecida.

En rueda de prensa, para agradecer a los medios de comunicación a cobertura de su campaña, explicó que para él era más importante seguir recorriendo el distrito, para pedir el voto, que asistir a la central del organismo empresarial.

El lunes por la noche la CANACO convocó a los medios de comunicación para que asistieran a un debate entre los candidatos a diputados plurinominales del PAN, PRI y PRD.

Al evento sólo llegó el representante panista, Miguel Ángel Yunes Linares acompañado del diputado federal Humberto Alonso Morelli e integrantes de su equipo de campaña.

Al ser cuestionado al respecto, Saldaña Morán señaló que: “no, a mí me platicaron, previa a la invitación, que si yo podía ir, yo agradecí la invitación y dije que tenía un compromiso importante, tan importante que es el estar con ustedes, medios de comunicación, que ya teníamos la invitación.

“Era tan importante como es estar con los jóvenes y dos, nunca dije el sí. Lo platicamos con Belgio, el presidente de la CANACO, de manera civilizada, de manera respetuosa, que no iba a poder estar. Para ser exacto lo platicamos hace cuatro días”, dijo.