Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

CANACO Orizaba emprenderá campaña para evitar más contagios de COVID-19

Pedirán a afiliados usar siempre el cubrebocas y lavarse o desinfectarse las manos constantemente

Tania Guzmn Orizaba, Ver. 05/07/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con el fin de evitar que las empresas bajen la guardia ante el COVID-19, la CANACO delegación Orizaba emprenderá una campaña de concientización entre sus socios para que mantengan las medidas sanitarias y no las relajen.

Francisco Jiménez Haces, presidente de este organismo, señaló que ante la llegada de nuevas variantes de la enfermedad que hoy se menciona que son más contagiosas y letales, todos los empresarios de la zona están trabajando para generar conciencia entre los trabajadores y afiliados y no bajen la guardia.

Destacó que todos los organismos empresariales están pidiendo prudencia, que se sigan las medidas preventivas que ya todo mundo conoce, pero de nada servirá que las empresas y comercios apliquen sus medidas y que los clientes lleguen y no las acaten.



Comentó que la intención de hacer una campaña es que no sólo la gente de CANACO, sino todos, se vuelvan a meter de lleno en usar cubrebocas, lavarse o desinfectarse las manos constantemente, como se hizo hace un año, pues sólo así se fueron disminuyendo los casos de la enfermedad y se logró un control.

Recordó que las autoridades vienen insistiendo en mantener estas acciones para evitar una tercera oleada de COVID-19 y es necesario que todos cumplan con lo que les corresponde.