Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

CANACO Orizaba ofrecerá tarjeta digital de descuentos

138 establecimientos participan con la “CANACO Card”

Lissette Hernndez Orizaba, Ver. 10/08/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Cámara Nacional de Comercio de Orizaba, decidió pasar de su tarjeta CANACO Card física a digital, esta tiene como objetivo que quien la tenga reciba descuentos en los 138 establecimientos que son parte del proyecto.

Al hacer la presentación oficial, el presidente de la cámara en Orizaba, Miguel Ángel Ramírez López recordó que la tarjeta tiene ya 7 años activa en la zona, y ha representado gran beneficio para las familias.

"Vamos a ser la primera ciudad en México

que va a implementar está CANACO CARD digital, esperamos que se haga una réplica en todas las ciudades del país".

Los negocios que ofrecen los descuentos son: agencias de viaje, papelerías, cafeterías, consultorios dentales, diseño de modas, gimnasios, hoteles, imprentas, ópticas, hospitales, refaccionarias para autos y motocicletas, entre otros.



Por su parte el encargado del programa, Miguel González Romero explicó que la tarjeta tendrá vigencia de un año, misma que estará personalizada con el nombre del beneficiario, quien podrá acceder a este formato a través de una aplicación que deberá descargar desde su teléfono celular.

Al tener una clave única que otorga el organismo empresarial diferente en cada tarjeta, podrá continuar con el proceso para finalmente acceder a su "CANACO CARD virtual.

El usuario deberá ingresar virtualmente su nombre completo, teléfono celular y correo electrónico en donde se estarán enviando algunas promociones y demás información.