Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

CANACO Orizaba teme no cumplir meta de 200 mdp en ventas por Buen Fin

A la fecha se lleva un estimado de 120 mdp y sólo quedan 3 días del programa: Francisco Jiménez

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 17/11/2020

alcalorpolitico.com

Debido a que únicamente faltan tres días para concluir el programa del Buen Fin y a la fecha se lleva un estimado de 120 millones de pesos en ventas, se ve difícil que en lo que resta se pueda llegar a la meta de 200 millones de pesos que se tenían como meta, indicó Francisco Jiménez Haces, presidente de la Canaco en Orizaba.

Recordó que para este 2020 se fijaron la citada meta, que es el monto que se alcanzó en ventas el año anterior, cuando se logró esa cifra únicamente en tres días.

Comentó que el pasado fin de semana se esperaba que fuera el de mayor venta al combinarse el pago de la quincena con el día feriado, pero a pesar de que hubo mucha afluencia en las calles y comercios, las compras que los clientes hicieron no fueron lo que se había pensado.



Reconoció que se ha visto gente en las calles, entran a los comercios, pero no están comprando como se había esperado, hay un bajo consumo y así se reflejó el fin de semana, a pesar de que en esos días las ventas aumentaron en 25 por ciento en comparación con los primeros días del programa.

Mencionó que habrán de esperar al viernes para ver cómo se cierra y saber si se llegó a la meta o se quedan por debajo de la cifra que se logró el año pasado.