Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

CANACO Veracruz, a favor del metrobús en la zona conurbada

- Ayudaría a mejorar la calidad del servicio de transporte: Erick Suárez

- Respalda también el Festival de la Salsa y dijo que debería hacerse todos los años

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 17/05/2011

alcalorpolitico.com

El presidente de la Canaco local, Erick Suárez, respalda la propuesta de las autoridades municipales de esta conurbación para poner en marcha la operación del metrobús, un sistema de transporte que ayudaría a mejorar la calidad del servicio del transporte, actualmente de pésima calidad.

“La ciudad se merece algo de primer nivel, si queremos posicionarnos como destino a nivel nacional necesitamos servicios de calidad”, comentó el representante del comercio organizado, quien espera en esta administración municipal se pueda materializar la idea de limpiar la avenida Díaz Mirón, retirando el paso de camiones por ese punto.

"El metrobús es mucho más moderno, nos parece más seguro, en estos momentos tenemos un tráfico de camiones agobiante, el paso de unidades en Zaragoza y Díaz Mirón es un exceso", observó.

“Nosotros pedimos informes a la presidenta municipal Carolina Gudiño Corro, ella se comprometió a mostrarnos el proyecto ejecutivo en su momento”.

Por otra parte, el representante del comercio organizado se sumó a la opinión de varios presidentes de cámaras y del sector turístico de respaldar la organización del Festival Internacional de Salsa de Boca del Río e incluso dijo que este evento se debería organizar todos los años.

Estima que la derrama económica por este evento sea entre 20 y 30 millones de pesos, por lo que como prestadores de servicio deben respaldar este tipo de eventos.