Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Candidata perredista a Regidora de Mendoza denuncia amenazas

- La advertencia le llegó a través de un familiar, explicó en redes

- No tengo miedo, vamos a seguir en la lucha para lograr una mejor ciudad, sostuvo

De la Redacción Ciudad Mendoza, Ver. 24/05/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A través de un familiar, la candidata a la Regiduría Primera por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Alcaldía de Ciudad Mendoza, recibió supuesta amenaza para que abandone la candidatura a la brevedad.

Elda Quintero Mármol Díaz, reconocida militante perredista en el municipio, quien ha ocupado cargos en el Gobierno del Estado, publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje:

"Mi nombre es Elda Quintero Mármol Díaz, soy candidata a la Regiduría primera por el PRD. Como muchos saben, los mendocinos nos están dando su respaldo, muestra de ello es que vamos encabezando las encuestas".



"El día de hoy fue amedrentado y amenazado un familiar mío, para que yo renunciara a la candidatura o de lo contrario se volcarían sobre mi persona y mi familia. Hoy les digo, no tengo miedo, vamos a seguir en la lucha para lograr un mejor Mendoza, más justo, honesto y transparente".

"Agradezco a todos las muestras de apoyo y el respaldo incondicional, seguiremos trabajando, Dios los bendiga a todos, gracias ", concluye en su mensaje. Al día se sabe que interpondría una denuncia ante las autoridades competentes.