Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Candidata priista a Alcaldía de Xico declina participar en debate del OPLE

- La hija de la actual Alcaldesa argumentó estar cansada de ofensas de adversarios

- Lo mejor es presentar sus propuestas al electorado y no a sus oponentes

Sandy Barradas Xico, Ver. 20/05/2021

alcalorpolitico.com

La candidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Xico, Carolina Galván Galván, informó que no asistirá al debate del Organismo Público Local Electoral (OPLE) programado para este jueves a las 10:00 horas, en el hotel San José Plaza en Coatepec.

Y es que la representante del PRI señaló que no acudirá a un debate que estará lleno de ofensas, pues lo indicado es presentar sus propuestas al electorado y no a sus oponentes.

“Visitando cada colonia y cada comunidad de este municipio, esa es la mejor manera de debatir. Llevando propuestas viables que se puedan desarrollar en Xico y sus comunidades, esa es la mejor manera. Que me escuchen los de enfrente, no voy a ir a un debate de ofensas, estoy cansada de sus ofensas”, declaró.



Abundó que no se prestará a este evento público para que la ofendan, pues dijo estar cansada de los ataques en redes sociales que sus adversarios políticos de manera constante orquestan contra su persona.

“No voy a ir a prestarme a que me ofendan, estoy cansada de tantas ofensas y yo respondo de otra manera, visitando y presentando mi proyecto hasta el día que la ley me lo permita”, finalizó.