Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Candidato de AVE denunciará ante el IEV la destrucción de su propaganda

- Señala que estos hechos enturbian el proceso electoral y pide respeto

- Son más de 200 lonas las que han sido arrebatadas, rasgadas, rotas, por un grupo de mercenarios por las noches

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver 25/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato a la diputación por el distrito de Xalapa Rural, Alberto Meza Abud, del Partido Alternativa Veracruzana (AVE), informó que denunciarán ante el Instituto Electoral de Veracruz, sobre la violencia que están detectando en cuanto al retiro de la propaganda política de su partido.

“Son más de 200 lonas las que han sido arrebatadas, rasgadas, rotas, por un grupo de mercenarios que se acercan por las noches a diversas casas de Rafael Lucio, Progreso, Veracruz, Revolución y que no podemos quedarnos callados.

Esto es un hecho que lastima el proceso y que no viene bien a la participación que hemos tenido de manera honesta y tranparente”.



En conferencia de prensa dijo que no caerán en la provocación, sino que seguirán trabajando de cerca a los ciudadanos y pidió que sean los ciudadanos los que decidan su voto.

Además afirmó que han detectado camionetas del Ayuntamiento, las cuales aseguró que dirigen estos actos.

Comentó que estas acciones enturbian el clima de las elecciones, por lo que hizo un llamado al respeto.



“Estamos haciendo una campaña lo menos costosa posible, con recursos propios, con ayuda de amigos, compañeros y ciudadanos. Creemos que no es conveniente enturbiar este proceso electoral”.

Por otra parte, avaló que se presenten las declaraciones patrimoniales de los candidatos antes de tomar sus cargos. De esta forma los ciudadanos tendrán la certeza de que hay transparencia, con cuánto entran y con cuánto salen para que no se vea que van para enriquecerse.