Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Candidatos ciudadanos, sí; no habrá priístas en MORENA: Manuel Huerta

- “No se sube cualquier pulga a este perro”, puntualizó

- El 21 de febrero serán las asambleas distritales y el 24 la asamblea estatal

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 03/02/2016

alcalorpolitico.com

El diputado federal, Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara, confirmó que además de elementos internos en la estructura de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), también abanderarán candidatos ciudadanos.

“Sí, estamos abierto a fortalecer a MORENA con candidaturas ciudadanas. En algunos lugares así se hará, así se verá; y en otros, muchos militantes de MORENA son los que se van a ver favorecidos por estas nominaciones, esa lista la tendremos en un principio que es lo que marca nuestra convocatoria, el día 6 de febrero”, refirió.

Señaló que en Veracruz aun el partido está en un proceso de construcción, pero descartó el ingreso de elementos priístas al partido, pues considera sería contaminar el grupo.



“Ya están abajo muchos militantes del PRI llegando a MORENA, y ahí son bienvenidos, pero no queremos generar confusiones, cuando esta desbandada del PRI quiera llegar acá. Hemos dicho que en MORENA no se sube cualquier pulga a este perro”, puntualizó.

Recordó que el 21 de febrero serán las asambleas distritales y el 24 de febrero la asamblea estatal, donde se decidirá quién será el abanderado a la gubernatura por MORENA; el cual habría sido registrado el 15 del mismo mes.