Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Candidatos consideran hecho aislado ataque armado a aspirante panista en Yanga

- Entre ellos hay respeto y amistad; los une el progreso del municipio, afirman

- Exigieron al Gobierno más seguridad para el domingo 6 de junio

Benito Jurez Ramrez Yanga, Ver. 01/06/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los candidatos que representan a los diferentes partidos políticos de este municipio de Yanga, se unieron para dar una rueda de prensa y fijar su postura respecto al ataque del que fue objeto Gerson Morales Villanos, candidato por el PAN de este municipio y exigieron mayor seguridad para el día 6 de junio, día del proceso electoral.

Dejaron en claro que entre ellos existe un total respeto y buena amistad y eso lo dejaron ver en el debate que se llevó a cabo este lunes, por lo que aseguraron que este ataque es un hecho aislado.

Expresaron que la única bandera que los une es el progreso de Yanga, de tal manera que al que gane el lunes 7 de junio lo estarán felicitando, ya que será quien trabaje por el progreso de Yanga.



Informaron que no harán cierres de campaña para seguir cuidándose de la pandemia, aunque otros consideraron unirse este miércoles en la explanada del Negro Yanga, como símbolo de unidad de los candidatos de los diferentes partidos que participan en este proceso electoral.

En esta rueda prensa participaron José Eduardo Mendoza Herrera, de Unidad Ciudadana; Fernando Gordillo Torres, del PRI; Carlos Crivelli, de Fuerza por México; José José Cortés, del Partido Frente Cardenista; Daniel Yambo, de MORENA y Gregorio Romero, del Partido Encuentro Solidario.