Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion de la extorsion telefonica
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Candidatos no presentan interés en debates en la zona de Acayucan

- De los 3 debates organizados para este jueves, solo uno se realizó

- Los demás fueron cancelados por falta de quórum

Edgar Hernndez Acayucan, Ver. 27/05/2021

alcalorpolitico.com

De los tres debates a realizar este jueves en el municipio de Acayucan, solo uno se realizó, los demás fueron cancelados por falta de quórum, así lo informaron a través del canal oficial del Órgano Electoral organizador de esta actividad.

En primer debate realizado fue con los aspirantes a la alcaldía del municipio de Oluta, en donde se presentaron los candidatos, Mauricio Alarcón Castillo (MC), Clara Lizbeth Hernández Alor (PRI), Marte Barbaro Canuto Hernández (Morena), Ruben Moreno Ríos (PT), José Manuel Ledesma Otero (Podemos), Wendy Leydi Atzin Vázquez (Verde), Eulalia Molina de Aquino(RSP) sin contar con la presencia de la candidata María Luisa Dunca Cabrera (PAN).

En su mayoría de los participantes en esta actividad de comunicación hacia el electorado del municipio de Oluta, solo leyeron algunas propuestas y plantearon algunos problemas que enfrenta el municipio, sin decir cómo resolver la problemática.

El segundo debate que estaba previsto para las dos de la tarde, era el de los aspirantes de la alcaldía de Playa Vicente, en donde no llegaron los candidatos, por lo que fue cancelado por los moderadores.

A las 6 de la tarde, se realizaría el debate de los aspirantes a la presidente municipal de San Juan Evangelista, en donde solo el candidato de la alianza Va por México, Abel Vázquez González, había aceptado participar en este ejercicio, sin embargo, los demás aspirantes no aceptaron, por lo que tampoco hubo debate para que los habitantes de este municipio escucharan las propuestas.