Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cantante de cumbias se estrella y vuelca, en Veracruz Puerto

- Impactó a dos vehículos estacionados tras “pestañear”, según su versión

- Circula video donde se le puede ver tambaleándose después del accidente, en aparente estado de ebriedad

Wilber Vázquez Veracruz, Ver. 15/08/2022

alcalorpolitico.com



El cantante y tecladista de música de cumbia, Mario Polo, sufrió una volcadura durante la madrugada de este lunes tras haber impactado a dos autos estacionados en la colonia Pocitos y Rivera de este puerto jarocho cuando, según testigos, manejaba en presunto estado de ebriedad.

En un video de redes sociales, motociclistas graban cómo auxilian a Mario Polo, quien está con camisa deportiva y el rostro ensangrentado al lado de la camioneta Nissan Xtrail, diciendo no necesitar de una ambulancia sino de

alguien que “levantara” su camioneta para irse, en aparente estado etílico.

Por la mañana, el intérprete de la canción “La Pijama” y creador del éxito “métete de dulcero” confirmó en sus redes sociales el accidente, argumentando que se habría quedado dormido al volante, lo que desencadenó el hecho.

Los hechos se registraron cerca de las 4 de la mañana en la colonia Pocitos Y Rivera, sobre la avenida J. B. Lobos entre Calle 13 y 14, donde dañó a dos vehículos que se encontraban estacionados. Un Volkswagen Jetta y un Ford Focus, ambos estacionados fuera de un taller.



Con la ayuda de algunos vecinos que salieron tras escuchar el fuerte impacto y conductores que pasaban por el lugar, se pidió apoyo de unidades de emergencia; tales testigos resaltaron que el cantante se encontraba en estado de ebriedad, pues apenas podía sostenerse en pie.

Por su parte, el músico fue llevado a las oficinas de Tránsito para que se haga responsable de los daños causados, así mismo recibió la atención necesaria para su valoración de salud, pues tenía heridas expuestas en la cabeza.

En el video que subió por la mañana a su cuenta de Facebook confirmó los hechos y agradeció a todos los que lo ayudaron, aún contaba con la misma playera pero invertida para que no se notaran la manchas de sangre y ahí negó categóricamente que se encontrara bajo los efectos del alcohol y que solo se trató de un pestañeo.