Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cantante veracruzana participa en concurso español “Vodafone yu”; pide apoyo

- Los cuatro grupos finalistas ganarán 3 mil euros cada uno en instrumentos musicales

- El ganador recibirá otros 3 mil adicionales en instrumentos y grabará un disco

- Este 15 de abril es el último día para votar en el sitio web

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 15/04/2013

alcalorpolitico.com

La compositora y cantante veracruzana, Olga Montes, está solicitando a través de las redes sociales el apoyo para lograr ganar el concurso los Vodafone yu: MusicTalent que da la oportunidad a las nuevas bandas de subirse a su primer gran escenario.

“Nací en Veracruz, en mayo de 1983. Soy una mexicana que quiere darse a conocer en este bello país que es España”, expresa en la página http://www.vodafoneyumusicshows.es/talent/?s=51#participantes. Ahí podrán votar o dar un “like” para apoyarla.

Este concurso en el que participan 813 bandas, se trata de que a través de las redes sociales sea una de las 15 más votadas de su zona en aquel país, posteriormente el jurado de Vodafone yu elegirá los cuatro finalistas que actuarán como teloneros de artistas ya consolidados.



Este 15 de abril es el último día para poder votar por la veracruzana que junto con su banda intenta hacer una carrera musical.

El 19 de abril el jurado dará a conocer a los cuatro finalistas, uno por cada zona, que actuarán en los Vodafone yu: MusicTalent.

Antes del 30 de julio se conocerá al ganador de los Vodafone yu:MusicTalent, que dará comienzo a su carrera musical con la grabación de su propio disco.



Los cuatro grupos finalistas ganarán 3 mil euros cada uno en instrumentos musicales y el ganador recibirá otros 3 mil euros adicionales en instrumentos musicales y grabará un disco.