Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Caos, desinformación y empleados no regresaron de vacaciones en Contaduría UV

-Total desorden y ahora se entera que su hijo debe pagar camión tres veces diarias por culpa del MEIF

-No se presentaron todos los catedráticos y los jóvenes empezaron perdiendo tiempo

03/08/2011

alcalorpolitico.com

Psicólogo Joaquín Rosas Garcés
Director General de Al Calor Político
P R E S E N T E


Me permito utilizar su medio informativo para denunciar los hechos indignantes que acontecen en la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Veracruzana, ya que el día de ayer “comenzaron” las clases para los alumnos de semestres superiores, sin embargo el personal administrativo de dicha entidad educativa aun está de vacaciones, la biblioteca se encuentra cerrada y varios de los maestros que ahí laboran no se han presentado a dar sus clases.

Además, al tener a las secretarias de vacaciones, el proceso de inscripción de los alumnos de nuevo ingreso se vuelve más lento, ocasionando un caos a la entrada de las instalaciones, así mismo los maestros que son tutores de estos jóvenes deben atenderlos al mismo tiempo que tienen programadas clases, entonces no pueden cumplir con las dos funciones a la vez, motivo por el cual los alumnos de otros semestres quedan a la deriva.

Cabe mencionar que si algún muchacho tiene un problema, necesita alguna información, o algún padre de familia quiere dar una queja, recibe un trato déspota y grosero de parte del Secretario de la Facultad el L.C. Alejandro Mezura González, o en muchos casos ni siquiera es atendido.

Por todos los motivos antes expuestos me permito hacer un llamado al rector de la Universidad Veracruzana el Dr. Raúl Arias Lovillo, para que tome cartas en el asunto en cuanto a la situación que viven los alumnos de esta facultad, ya que al no presentarse los maestros a laborar, al no funcionar las instalaciones al 100%, al recibir un mal trato o no ser atendidos por sus directivos para resolver los problemas que se les presentan, los jóvenes van únicamente a perder su tiempo y su dinero.

El pasaje se encuentra muy caro y con el Modelo educativo MEIF que maneja la Universidad, los chicos asisten hasta 3 veces en un día a la escuela, ya que los horarios son muy quebrados, y no favorecen en nada a los alumnos ni a la economía familiar, si aún no estaban listos para que iniciaran las clases pues hubieran corrido su calendario, ya que los padres de familia hacemos un esfuerzo para enviar a nuestros hijos a estudiar y merecen recibir buenos tratos y educación de calidad.

Por último, al Director de tan honorable periódico doy las gracias por publicar mi comentario y le reitero mi lealtad a sus publicaciones y mi consideración distinguida, pero por obvias razones y para que no tomen represalias contra mi hija que se encuentra inscrita en la citada facultad, prefiero que no aparezcan mis datos personales.

Atentamente
Madre de familia