Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Caos por balacera cerca de Palacio Municipal, en Coatza; auto involucrado atropelló y arrastró a hombre

- La persecución continuó hasta llegar al mercado; balas impactaron en viviendas y autos estacionados

- Testigos detuvieron a una persona minusválida quien aseguran conducía el auto, pero ésta lo niega

- Se especuló que la víctima era el blanco de la balacera en lo que pudo ser un intento de secuestro

De la Redacción Coatzacoalcos, Ver. 02/07/2018

alcalorpolitico.com

Una balacera tuvo lugar este día, misma que habría comenzado a escasos metros del Palacio Municipal y concluyó afuera del Mercado Coatzacoalcos, en pleno centro de la ciudad.

Testigos informaron que la percusión de balas comenzó en la avenida Llave con Carranza y continuó hasta llegar a Corregidora para concluir en Juárez.

Sin embargo, un vehículo Vento de color blanco que habría estado involucrado en la situación, atropelló a un sujeto y lo arrastró con la fascia desde el Palacio Municipal hasta el mercado.



Se especuló que la persona atropellada era el blanco de la balacera en lo que pudo ser un secuestro, mismo hombre que al tratar de fugarse de sus victimarios fue embestido por el vehículo.

Durante el recorrido del vehículo blanco, los disparos continuaron y estos impactaron en casas y vehículos estacionados, uno de ellos recibió un impacto en el tanque de gasolina por lo que tuvo una fuga que dejó la avenida Llave impregnada a olor de combustible.

Cabe mencionar que es precisamente sobre esta calle donde está ubicada la casa de campaña del Partido Acción Nacional, donde los presentes, al igual que los vecinos de la zona, salieron a las calles asustados para ver qué ocurría.



Finalmente, frente al mercado, transeúntes y automovilistas cerraron el paso al automóvil para que se detuviera y así poder brindarle auxilio al hombre que venía prendido de la fascia y que presentó severas quemaduras, lesiones e incluso impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

Hasta el momento se sabe que una persona minusválida fue detenida en el sitio tras ser acusada de ser quien manejaba el coche. Otras personas informaron que las personas a bordo de la unidad eran dos jóvenes.