Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Caos vial en carreteras del sur persistiría hasta mediados de diciembre

Gerente de Mobility ADO dijo que CAPUFE confirmó que reparaciones en esta zona concluirán el 13 de este mes

Elizabeth Avia Coatzacoalcos, Ver. 01/12/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las largas filas en las carreteras del sur de Veracruz podrían continuar hasta por lo menos el 13 de diciembre.

Y es que al confirmar que los autobuses ADO de Coatzacoalcos han perdido hasta 7 horas en el tráfico, William Herrera Campos, gerente de Mobility ADO aseguró que CAPUFE les dio a conocer que sería casi hasta mitad de diciembre cuando las reparaciones en los tramos carreteros culminen.

Aunque aseguró que las horas de espera en las filas que se hacen en el Coatza I y el Coatza II cada vez es menos, confirmó que actualmente ya son hasta 2 horas detenidos los que tardan los camiones.



“CAPUFE nos está dando la noticia de que parece ser que entre el 11, 12, 13 de diciembre cesan las obras”, añadió.

Insistió que no sólo se trata de los pasajeros del servicio de autobuses, también del resto de actividades comerciales e industriales en la zona las que se ven afectadas.

“Al hacer obras en el puente Dovali, la gente que viene del centro hacia el sur pues libera a Coatza a través de Minatitlán, pero como el Dovali tiene reparaciones pues tiene que entrar a Coatzacoalcos y va a usar el puente I, que luego el puente I se vuelve un cuello de botella”, explicó.



Mencionó que a través de las cámaras empresariales están exhortando a las autoridades municipales y estatales para solucionar este problema que está por cumplir un mes, pues dichas condiciones se recrudecieron con el paso del frente frío número 8.