Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Caos vial por choque entre 2 tráileres, frente a relleno sanitario de Veracruz puerto

Una de las unidades estuvo a punto de incendiarse, por el percance no se registraron lesionados

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 27/02/2018

alcalorpolitico.com

La tarde de este martes, en la autopista Veracruz-Cardel a la altura del retorno frente al relleno sanitario de la ciudad de Veracruz, hubo un percance entre dos tráileres; lo que generó caos vial y la presencia de la Policía Federal y de la Fuerza Civil. Por el impacto una de las unidades estuvo a punto de incendiarse, pero el conato de incendio fue sofocado con extintores.

Una de las unidades, al parecer, salió del basurero municipal con dos semirremolques tipo plana, sin carga, pero al querer incorporarse a la carretera, el operador no vio que iba pasando otra unidad que transportaba un contenedor y se impactó de frente contra los semirremolques.

El tráiler con carga comenzó a incendiarse de la zona del motor, por lo que su operador descendió y pidió auxilio; otros conductores sofocaron las llamas usando extintores.



Testigos reportaron el percance al 911, pidiendo a los Bomberos y Protección Civil Municipal.

A ese punto se trasladaron los elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Estatal para tomar conocimiento y acordonar la zona.

La circulación en los carriles de la autopista se vio interrumpida por varios minutos, hasta el arribo de los oficiales de las División Caminos de la Policía Federal.