Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Capacitarán a los abogados orizabeños en aspectos fundamentes de los juicios orales

Carla Pratt Corzo impartirá un taller en el Nuevo Sistema Penal Acusatorio del 18 al 21 de enero

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 17/01/2016

alcalorpolitico.com

Con el propósito de que los abogados de la zona de Orizaba puedan tener un amplio conocimiento sobre aspectos fundamentales de los juicios orales, la maestra en derecho Carla Pratt Corzo, estará en la ciudad para impartir el taller “Técnicas de Litigación en Audiencias Preliminares y de Juicio”.

La ponente es una de las mejores litigantes en lo referente al Nuevo Sistema Penal Acusatorio, según lo indicó la representante de “Lecxiur & Asociados”, Esmeralda Lecxiur Ferreira, quien destacó que, junto con la Universidad de las Américas y el Foro Metropolitano de Abogados de Orizaba, se realizará esta actividad.

Los trabajos se iniciarán este lunes 18 de enero de 2015 a las 16:00 horas y concluirá el 21 de enero; son cinco horas por sesión y se efectuará en un conocido hotel de la ciudad de Orizaba ubicado en oriente 6 y sur 11.



Dijo la entrevistada que se busca explicar a los litigantes la forma en cómo enfrentar este nuevo esquema penal, dándoles tácticas en lo referente a cómo formular interrogatorios, alegatos y cómo preparar a sus testigos.

La abogada Lecxiur, dijo que Pratt Corzo es la mejor litigante que hay en el país en lo referente al nuevo sistema penal acusatorio, “entre su trayectoria se destaca que ha sido abogada defensora en algunos condados de Estados Unidos, lo cual le ha dado mucha experiencia en la práctica, además es docente”.



Recordó que este taller tiene un costo, pero es bajo, que el cupo es limitado, pero aún se dispone de algunos lugares. La inauguración del evento se efectuará a las 16:00 horas de este lunes.