Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Captan a Candidata del PAN-PRD entregando fertilizante, en Ixhuatlán del Café

Habitantes inconformes aseguraron que el material lo debió entregar el Alcalde, de extracción priísta

Benito Ju?rez Ram?rez Ixhuatl?n del Caf?, Ver. 13/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La candidata por el PAN-PRD del municipio de Ixhuatlán del Café, Viridiana Bretón Feito, fue captada en fotografías que circulan por redes sociales, donde se le observa hasta arriba de la carga de un camión de volteo, entregando bultos de fertilizante, supuestamente como parte de su proselitismo en busca del voto del próximo 4 de junio.

Gente de este municipio, manifestó que cuando fue jefa de prensa de un periódico local de Córdoba, denunciaba este tipo de acciones; abusaba de formar parte del cuarto poder; y ahora que ella es candidata a la presidencia municipal, se está aprovechando de la pobreza de la gente para entregarles fertilizantes con el objeto de que voten por ella en este próximo proceso electoral.

Aseguraron que este fertilizante tenía que haberlo entregado el presidente municipal –de extracción priísta-, pero no entienden que está pasando; además, Dicen que es un secreto a voces que esta mujer tiene el respaldo económico de Enrique Hernández Delín y del diputado local por el PAN, Hugo González.



En esta entrega, denunciaron, acompañan a la candidata PAN-PRD, el empleado del Ayuntamiento, Marcos Illescas Hernández y el encargado de Desarrollo Social, Alfonso Nieves López.

Expusieron que aquí debe intervenir el OPLE, porque son más que evidentes las fotografías del delito electoral en que ha incurrido esta candidata por el municipio de Ixhuatlán del Café.