Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Captan a ladrones que atracaron dos OXXOs, en el puerto Veracruz

- Asaltos ocurrieron este fin de semana en Lomas de Río Medio Dos y en la Unidad Habitacional Las Brisas

- Sujeto tiene como cómplice a una mujer y se hacen pasar por clientes para llegar a las cajas

Javier B. García Veracruz, Ver. 02/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la zona norte de la ciudad de Veracruz se presentó este fin de semana un doble asalto a la cadena de autoservicio OXXO, uno el sábado en la noche el Lomas de Río Medio Dos y el otro este domingo en la Unidad Habitacional Las Brisas.

Este domingo el asalto fue en la sucursal localizada en las calles de Víctor Sánchez Tapia y Joaquín Perea Blanco en Las Brisas, hasta donde llegaron dos jóvenes, un hombre con playera de color azul y gorra y una mujer.

Ellos se hicieron pasar como clientes y al llegar a la caja amagaron con un arma, exigiendo dinero de las ventas.



La pareja de asaltantes se apoderó del dinero y huyeron como si nada hubiera pasado. Luego arribaron los elementos de la Policía Naval, Municipal y Estatal para tomar conocimiento y buscar a los responsables.

Al ver las imágenes de los videos de seguridad descubrieron que el hombre era el mismo que durante la noche del sábado, asaltó el Oxxo de las calles de Camino Real y Rio Magdalena en Lomas de Rio Medio Dos, donde amagó a los empleados con un arma y se apoderó del dinero de las ventas.



Pese al operativo en la zona no fue detenido dicha persona o su acompañante por lo que recomendaron al personal del Oxxo a interponer la formal denuncia penal