Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Captan asalto a pareja, en calles de Medellín de Bravo

Cámaras de videovigilancia grabaron el atraco en el fraccionamiento Puente Moreno

Wilber Vázquez Veracruz, Ver. 30/01/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Cámaras de vigilancia vecinales capturaron el momento exacto en el que una pareja vivió el terror de ser asaltada por robusto individuo en el Circuito Júpiter Sur del Fraccionamiento Puente Moreno, municipio de Medellín de Bravo.

Los hechos ocurrieron pasada la medianoche de este lunes. En un primer video, se observa cómo la pareja camina agarrada de la mano llevando consigo una bolsa de mandado, cuando de repente aparece por detrás un individuo con actitud sospechosa y comienza a perseguirlos.

La pareja se suelta y comienza a correr para escapar del presunto ladrón, al mismo tiempo que piden ayuda pero sin éxito. El extraño se abalanza sobre la chica, a lo cual su pareja regresa para auxiliarla y es ahí donde le entrega la bolsa de mandado y le dice de forma desesperada: “No tenemos dinero”, mientras intentan huir.



“¡Wey, ayuda!”, se vuelve a escuchar mientras el presunto asaltante se abalanza sobre el joven y le pide que no grite. La víctima le llama hermano, pero el extraño comienza a jalonearlo para quitarle sus pertenencias.

La mujer continúa gritando por ayuda mientras observa a su acompañante entregando sus pertenencias al hombre que vestía una jersey de beisbol blanca con azul, bermudas azules, tenis con suela blanca, gorra roja y llevaba consigo una mochila azul.

Después de hacerse con lo ajeno, el ladrón se aleja lentamente de sus víctimas, no sin antes recibir una cachetada de la mujer que, en su frustración, también camina detrás de él, quien finalmente logra escapar con su cometido.



Lo anterior fue registrado por 3 cámaras de vigilancia instaladas en distintas casas del circuito. Los vecinos están distribuyendo las imágenes para poder dar con el paradero del agresor, temiendo que esta acción se repita.