Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Captan asalto a tráiler en autopista La Tinaja-Cosamaloapan

Sujetos armados en camioneta interceptaron al tractocamión y sometieron al chofer

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 27/04/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Continúan los asaltos en carretera, tanto en la zona de Veracruz en los límites con Puebla como en la autopista que va de La Tinaja a Cosamaloapan, en donde a plena luz del día las bandas actúan en contra de los transportistas.

El delegado de la Asociación Mexicana de Organizaciones de Transportistas (AMOTAC), Aldo Romero Lezama, indicó que desafortunadamente esos puntos siguen siendo foco rojo.



“Esos tramos carreteros están siendo muy peligrosos. Hoy en la mañana me estaban reportando que en los límites de Puebla con Veracruz, carril de subida, estaba un comando armando asaltando vehículos”, dijo.

Romero Lezama mencionó que uno de los agremiados de la AMOTAC le tocó pasar un mal rato, pues fue detenido por los asaltantes y al ver que su unidad estaba vacía lo golpearon y le quitaron sus pertenencias y herramienta, aunque por lo menos lo dejaron ir.

En un video que se compartió en redes sociales se observa el video de un tráiler que presuntamente circulaba por la carretera La Tinaja a Cosamaloapan y de repente lo adelanta una camioneta blanca de doble cabina, de la cual se abren dos puertas y sacan parte del cuerpo dos hombres embozados y con armas largas que le indican al chofer detenerse mientras le apuntan, por lo que a éste no le queda más remedio que obedecer.



El video que circuló menciona que así actúan “las ratas” en la citada vía.