Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Captura FGE a banda de presuntos secuestradores, en Minatitlán

Se les vincula con la comisión de un secuestro cometido el pasado 25 de julio

Minatitl?n, Ver. 29/09/2015

alcalorpolitico.com

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Regional Especializada en Combate al Secuestro (UECS) con sede en Coatzacoalcos, detuvo a tres presuntos secuestradores, que eran requeridos por un juez radicado en esa ciudad.

Con base en la orden de aprehensión emanada de la Causa Penal 226/2015, los agentes investigadores desplegaron un operativo táctico de inteligencia en Minatitlán, mediante el cual fueron capturados J. O. R. P., de 31 años de edad y con domicilio en Piedras Negras, Coahuila.

Asimismo, V. H. F. S., de 32 años, ocupación soldador y avecindado en el municipio de Tonalá, Jalisco, y O. U. M. R., de 32, ocupación conductor de vehículos automotores y con domicilio en Tlajomulco, del mismo estado.



Los integrantes de esta célula delictiva se encuentran sujetos al proceso penal que les finca un Juez de Primera Instancia de Coatzacoalcos, ante quien ya comparecen y quien les giró el mandato judicial cumplimentado por los agentes adscritos a la FGE.

Se les vincula con la comisión de un secuestro cometido el pasado 25 de julio, documentado por el Ministerio Público adscrito a la UECS mediante la Investigación Ministerial IM/UECS/COAT/020/2015 , además de que es investigada su participación en delitos de ese orden cometidos en la zona sur de la entidad.

La FGE refuerza las acciones de inteligencia que despliega en todo el territorio veracruzano, a fin de esclarecer los delitos de su competencia y llevar ante las autoridades a quienes trasgredan la paz y el orden público.