Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Captura SSP a presunta banda de farderos en Xalapa

Esto tras recibir el reporte de negocios que habían sido víctimas de los ladrones

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 06/07/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de intensa búsqueda elementos de Seguridad Pública del agrupamiento motorizado lograron ubicar a un costado en la tienda Aurrera de Chedraui Caram, una camioneta y a sus ocupantes integrantes de una banda de farderos que estaban cometiendo robos a negocios en esta capital.

La tarde de este martes se pudo ver una intensa movilización policiaca por toda la ciudad de Xalapa en busca de una camioneta Van color rojo, con placas del estado de Hidalgo NHG-2970, donde viajaban una banda de farderos que estaban cometiendo robos en negocios de autoservicio.

El operativo tuvo resultado, luego de que elementos del agrupamiento motorizado de Seguridad Pública, encontraran la camioneta Van color Rojo, estacionada en la calle Doroteo Arango y Chedraui Caram, precisamente a un costado de la tienda Aurrera.



De inmediato los elementos de Seguridad Pública solicitaron refuerzos para ubicar a sus ocupantes, los cuales fueron localizados por personal de inteligencia de SSP cuando entraban a la tienda Aurrera.

Se trata de dos hombres y una mujer que fueron detenidos en el lugar, siendo trasladados al Cuartel de Policía, mientras que la camioneta la cual no fue abierta en el lugar fue trasladada por una grúa.