Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Capturan a 3 delincuentes que intentaban robar auto a mujer, en Coatza; le dispararon a uno

La víctima se bajó de su vehículo para comprar y al regresar fue interceptada por los delincuentes

De la Redacci?n Coatzacoalcos, Ver. 15/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres delincuentes fueron detenidos por personal de la Policía Estatal luego de haber despojado a una mujer de su automóvil sobre la avenida Palmas en el sector poniente de la ciudad.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:40 horas, luego de que la fémina realizara unas compras en una tienda de conveniencia y a al abordar su automóvil de Kia Río, de color blanco, sin placas de circulación y con permiso para circular, fue interceptada por los delincuentes.

La víctima accedió a entregar el vehículo, pues fue amenazada con un arma de fuego, sin embargo cuando los ladrones intentaban escapar, un grupo de oficiales a bordo de una patrulla de la Policía Estatal que circulaba por ese sector, se percató de lo que ocurría y les cerró el paso.



Los delincuentes perdieron el control sobre la unidad y se proyectaron contra una caseta de teléfono público, que en ese momento era revisada por un joven que recibió el impacto del automóvil y terminó lesionado.

Tres personas fueron detenidas, una de ellas recibió un disparo a manos de los uniformados, posteriormente estas personas fueron enviadas a la cárcel preventiva, donde esperarían a que la agraviada presentara la denuncia correspondiente. Trasciende que un cuarto sujeto logró escapar.