Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Capturan a otro presunto integrante de Los Zetas, en Coatzacoalcos

- Se trata de Anastacio “N”, alias “Tacho Mojarras”; le decomisan arma, droga y auto

- También le hallaron cartulina con amenazas del grupo delictivo

De la Redacción Coatzacoalcos, Ver. 21/07/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Anastacio “N”, alias “Tacho Mojarras”, presunto integrante del grupo delictivo Los Zetas, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Secretaría de Marina- Armada de México (SEMAR), en el marco de los operativos realizados contra la delincuencia en el sur de la entidad veracruzana.

De acuerdo con información extraoficial, “Tacho Mojarras” fue capturado por presunta portación ilegal de arma de fuego, delitos contra la salud, contra la seguridad de la comunidad y ultrajes a la autoridad.

El detenido forma parte de una célula delictiva de Los Zetas que opera en Coatzacoalcos y municipios vecinos y era liderada por Alberto “N”, alias “El Z45”, la cual hoy está prácticamente desmantelada luego de que sus principales integrantes y líderes han sido arrestados por la SSP.



En mayo pasado fue detenido el jefe de plaza, Alberto “N”, alias “Z45” y/o “El Chuky”; en tanto, Sandra “N” alias “La Pava” fue capturada junto con Yareli “N”, pareja sentimental de Alberto “N”, a finales de junio.

Esta semana fueron capturados dos integrantes más: Kevin “N”, alias “Keviloncho” y Graciela “N”.

Al “Tacho Mojarras” le fueron aseguradas diversas dosis de estupefacientes como cristal y mariguana, un arma de fuego, un cargador, una cartulina con un mensaje del grupo delictivo y un vehículo que portaba placas sobrepuestas.



Lo asegurado y el detenido fueron puestos a disposición de las autoridades para las investigaciones correspondientes.