Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Capturan a presunto asesino de la conductora veracruzana Michell Simón

- Autoridades de la CDMX informaron sobre la captura de Miguel “N”, este miércoles

- Lo implican “en el feminicidio de la joven Michell, ocurrido el 20 de febrero pasado”

De la Redacción Xalapa, Ver. 02/03/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que la tarde de este miércoles fue detenido el presunto asesino de la modelo y conductora veracruzana Michell Simón.

Por redes sociales, se dio a conocer que personal de la Policía de Investigación aprehendió en la Alcaldía Benito Juárez a Miguel “N”, “por su posible participación en el feminicidio de la joven Michell, ocurrido el 20 de febrero pasado, cuyo cuerpo fue localizado en el Ajusco”.

Como se reportó, Anahí Michell Pérez Tadeo fue hallada muerta hace ya semana y media luego de tres días de haber sido reportada como desaparecida.

La joven de 29 años salió de su natal Coatzacoalcos en busca de profesionalizarse como comentarista deportiva, aunque también se desempeñaba como actriz y modelo para subsistir.

Su cuerpo fue encontrado en un paraje del kilómetro 32 de la carretera Picacho-Ajusco, semidesnuda y envuelta en una sábana.

A finales del año pasado, Michell Simón estuvo en Coatzacoalcos para visitar a su familia y realizar algunas presentaciones durante las fiestas decembrinas.

Michell se destacó como reportera y conductora deportiva en Olmeca TV, posteriormente viajó a la Ciudad de México para estudiar en una escuela de periodismo deportivo. Incluso participó en películas de producciones nacionales de Netflix.

En abril del 2018 fue víctima de un acto de acoso por parte de un transeúnte en las calles de Coatzacoalcos; la joven denunció que le había tocado partes de su cuerpo.

Ahora, de acuerdo con autoridades, la captura de su homicida se logró en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Capital del país.