Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Capturan a presunto responsable de homicidio de sujeto en Veracruz Puerto

El imputado declaró que él y tres personas le dieron muerte al hombre para robarle sus pertenencias

Manuel Monroy Veracruz, Ver. 02/02/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Detectives de la Fiscalía Regional de Veracruz lograron la captura de uno de los presuntos responsables del homicidio un hombre en su departamento del fraccionamiento Colinas de Santa Fe.

Este fue identificado como Valentín Sánchez Ramos, de 21 años, quien fue capturado durante la madrugada del martes, tras pretender huir en un autobús AU rumbo al municipio de Cosamaloapan, de donde es originario.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado detallaron que el inculpado fue señalado por un testigo presencial de los hechos cómo el mismo que la noche del sábado y madrugada del domingo estuvo conviviendo con el ahora occiso Luigui Jovan López Fontes y otras personas más, en su casa de la calle Cerro de la Superficie número 256 esquina bulevar Costa Alta.



Luego de su detención trascendió que dio a conocer los motivos por el cual él y otros tres partícipes privaron de la vida al empleado de Farmacias Guadalajara, quien padecía el virus del VIH, explicando a detalle parte de lo que quedó asentado en su declaración inicial.

Señaló que tras sostener relaciones sexuales con el ahora occiso y otros preliminarmente identificados como "El Parquiña", " El Güero", y " El Bambam" determinaron quitarle la vida para despojarlo de sus pertenencias.

Se supo que a la víctima la asfixiaron además de amarrarla de los pies y manos con una cuerda, dejándolo desnudo sobre la cama de la habitación.



Fue entonces que le robaron un par de tenis, dinero, celulares y una camisa, para luego huir cada quien con rumbo desconocido.