Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Capturan a tres roba residencias en fraccionamiento Costa de Oro, en Boca del Río

Vecinos los descubrieron y avisaron a las corporaciones de seguridad

Javier B. García Boca del Río, Ver. 03/06/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles del fraccionamiento Costa de Oro, en Boca del Río, los elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Municipal, lograron la captura de tres presuntos ladrones que intentaron vaciar una residencia, logrando ser descubiertos por unos vecinos, avisando a las corporaciones de seguridad. Un presunto ladrón quiso esconderse en una propiedad, pero fue descubierto y capturado por los uniformados.

Esto se dio la tarde del jueves en las calles de Isla Verde, entre Mero y Cherna en el citado fraccionamiento. Ahí los vecinos reportaron a un elemento de Tránsito Municipal de Boca del Río que unos sujetos en una camioneta, marca Honda, tipo CRV, de color café, se habian metido a una residencia y estaban robando.

Los agentes de vialidad pidieron el apoyo al teléfono de emergencia del 911, arribando patrullas de la Policía Municipal de Boca el Río, observando los uniformados una unidad, de la marca Honda color café, a la cual los sujetos habian subido maletas y otras pertenencias.



De inmediato los preventivos lograron la detención de los individuos, pero cuando los sometían uno de ellos logró levantarse y echarse a correr.

Al operativo se sumaron unidades de la Fuerza Civil y buscaron al presunto delincuente entre las azoteas, mientras aseguraban a los otros dos.

Los vecinos cercanos dijeron que el tercer cómplice estaba escondido en su propiedad, por lo que los oficiales acudieron a intervenirlo.



Los presuntos ladrones de residencias fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales de Boca del Río, junto con la camioneta Honda y lo asegurado en su interior.