Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Capturan al secuestrador del empresario xiqueño; tenían viejas rencillas

Lo presentó la AVI este lunes; él se llama Lorenzo Montemira y vive en la población de Xico

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 27/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este lunes, el licenciado Enoc Gilberto Maldonado Caraza, director de la Agencia Veracruzana de Investigaciones dio a conocer la captura del presunto autor del secuestro del empresario xiqueño, el MVZ Ranulfo Morales Virués.

En el patio de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, bajo estrictas medidas de seguridad, dieron a conocer la captura de Lorenzo Montemira Romero, de 32 años de edad, vecino de la población de Xico, señalado como presunto responsable del plagio del empresario y MVZ, Ranulfo Morales Virués.

De acuerdo a informes del Director de la dependencia policiaca, el ahora detenido ha confesado haber planeado el secuestro de Ranulfo Morales, debido a que mantenía viejas rencillas con la víctima, quien fue su patrón.

Dijo que el plagio que también lo planeó para obtener dinero, lo realizó en complicidad de otra persona, que ya es buscada por la policía.

Lorenzo Montemira, quien fue detenido cuando conducía un automóvil en esta ciudad de Xalapa, quedó a disposición del Ministerio Publico.