Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Capturan en EDOMEX a presunto homicida de Martínez de la Torre

- Está señalado de matar a papá de su expareja, crimen ocurrido en la colonia El Paraíso

- Fue localizado en Nezahualcóyotl, gracias a una llamada anónima

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 09/05/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este sábado, elementos de la Policía Ministerial trasladaron al presunto homicida de un hombre, crimen ocurrido en la colonia Paraíso de este Municipio.

Se dio a conocer que Miguel Ángel “N” fue detenido este viernes, en coordinación de autoridades del Estado de Veracruz y la Policía Metropolitana de aquella entidad, gracias a una llamada anónima al servicio de emergencias 911, que informaba sobre que en la ciudad Nezahualcóyotl había visto a las menores de edad que el ahora detenido se llevó tras cometer el asesinato.

El presunto asesino fue ingresado a las instalaciones de la Policía Ministerial, para que se le siga el proceso de Ley. Asimismo, se recuperaron sanas y salvas las menores que habían sido sustraídas por este individuo.

LOS HECHOS

Como se dio a conocer oportunamente en este espacio informativo, fue alrededor de la medianoche del pasado martes 5 de mayo, cuando Miguel Ángel “N” llegó a una vivienda de la calle Puerto Vallarta de la colonia Paraíso, con intención de llevarse a la fuerza a su expareja, identificada con el nombre de Mónica “N”, de 29 años.



Ante esta situación, el padre de la mujer, Adalberto Romano González, se enfrentó al agresor para evitar que éste se la llevara. Sin embargo, el enfurecido agresor sacó una pistola y le disparó, lesionándolo en el abdomen; también abrió fuego contra su exmujer, a quien hirió en la pierna derecha. Luego escapó bordo de una camioneta Chevrolet Travers, color blanco, llevándose a dos niñas, que según se sabe, son hijas del ahora detenido.

Los heridos fueron trasladados a un nosocomio pero minutos después, don Adalberto había perdido la vida por la gravedad de su lesión, mientras que su hija recibió atención por el balazo en la pierna.

Trascendió que el agresor era originario de la ciudad de Netzahualcóyotl, Estado de México y se sospechaba que había huido a esa Entidad junto con las dos menores.



Fue así como corporaciones del Estado de México y Veracruz se coordinaron y gracias a una denuncia recibida el jueves por medio de vía telefónica al servicio nacional de emergencia 911, es que pudieron ubicarlo y detenerlo.