Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Capturan a 4 presuntos narcomenudistas, entre ellos una mujer, en Tuxpan

Aseguran vivienda, motocicleta, teléfonos y sustancias ilícitas durante cateo en vivienda

Hipólito Moreno Tapia Tuxpan, Ver. 06/02/2025

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En una operación interinstitucional, personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Marina, Fiscalía Estatal y elementos policiacos dieron un nuevo golpe al narcomenudeo en la ciudad y puerto de Tuxpan.

Autoridades castrenses informaron la detención de 4 personas, entre ellos una mujer, como presuntos responsables de distribución de enervantes.

La acción es parte de los operativos que se han venido realizando con el objetivo de combatir el narcomenudeo y proteger a la población de amenazas que pongan en riesgo su bienestar, agregaron.



Como resultado, la tarde de ayer lograron la detención de 4 personas mediante la ejecución de una orden de cateo, con el aseguramiento del inmueble, 1 frasco con mariguana, 52 dosis de una sustancia cristalina con características propias de la metanfetamina, 1 dosis de yerba seca con las características de la mariguana, 3 pipas, 1 báscula, 4 teléfonos celulares y 1 motocicleta.

Lo antes mencionado, fue puesto a disposición de las autoridades de procuración de justicia para las investigaciones correspondientes, se añadió en comunicado en el que se destaca que con estas intervenciones se reitera el compromiso con la seguridad, justicia y bienestar de la población.