Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Capturan ministeriales a mujer acusada de asesinar a hombre hace 12 años, en Tuxpan

- Fue detenida este martes, en Xalapa; hechos ocurrieron en el 2008

- Primero disparó a la víctima y lo remató arrollándolo con una camioneta

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 22/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Agentes de la Policía Ministerial, de la delegación de Tuxpan, detuvieron la tarde de ayer, en Xalapa, a una mujer de ocupación estilista por tener una orden de aprehensión por haber cometido presuntamente los delitos de homicidio en agravio de un hombre y de causar lesiones a otros tres, entre ellos una mujer, hechos cometidos en el año 2008.

La detenida responde al nombre de Karla Karina “N”, de 31 años de edad, con domicilio en la calle Fuerza Motriz de la colonia Benito Juárez de esta capital.

Karla Karina fue arrestada la tarde de este martes en Andador Tabuco, entre los andadores Tres Zapotes y Castillo de Teayo de la colonia Sebastián Lerdo de Tejada, de esta ciudad. La orden de captura número 23/2008/II, girada por el Juez Primero de Primera Instancia adscrito en el distrito judicial de Tuxpan, le fue mostrada por los agentes ministeriales.



La ahora detenida es acusada de homicidio calificado cometido en agravio de quien en vida se llamó Victoriano Ruiz Ramírez y lesiones calificadas en agravio de Jesús Miguel A.R., Andrés M.L. y Martha Julieta B.Z.

Con relación a los hechos, Karla Karina presuntamente disparó contra Victoriano Ruiz Ramírez, Jesús Miguel A.R., Andrés M.L y Martha Julieta B.Z., lesionándolos.

Pero a Victoriano Ruiz Ramírez lo remató, atropellándolo con una camioneta para luego darse a la fuga.



Luego de andar 12 años prófuga de la justicia, fue ubicada mediante geolocalización en Xalapa, siendo detenida y trasladada a Tuxpan, donde fue puesta a disposición del juez.