Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Capturaron cocodrilo en canal de aguas negras de Coatzacoalcos

Con trozo de carne, vecinos de las colonias Francisco Villa y Progreso y Paz lograron atraerlo y atraparlo

Elizabeth Avia Coatzacoalcos, Ver. 07/07/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos de las colonias Francisco Villa y Progreso y Paz capturaron un cocodrilo que merodeaba en un canal de aguas negras.

Fue el joven Guillermo de la calle Tierra Blanca quien se armó de valor y, con un trozo de carne, atrajo al lagarto para posteriormente maniobrar y atraparlo.

Feliz por su audacia, narró que el cocodrilo llevaba semanas saliendo a tomar el sol a la misma hora en el canal que pasa cerca de su casa, lo que consideró una situación peligrosa por los niños que viven alrededor.

"Con un anzuelo, un pedazo de carne lo fui trayendo a la orilla y ahí fue donde lo agarramos, ya llegando a la orilla se aventó y lo sacamos. Andan más, es un riesgo para los niños, el otro día se cayó un niño al canal y lo puede atacar. Llevaba más de dos semanas saliendo a tomar el sol a la misma hora y para agarrarlo solo fue hoy", dijo.

Informó que hace unos días un menor de edad cayó al canal de aguas negras por accidente y, por fortuna, no pasó a mayores. Sin embargo, insistió en que el riesgo está latente pues presuntamente hay más cocodrilos en la zona.