Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Carambola de 5 vehículos complica vialidad en avenida Arco Sur, en Xalapa

Sólo conductor de taxi tuvo que ser atendido por paramédicos

Andrés Robles Xalapa, Ver. 10/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este martes se registró un choque múltiple sobre Arco Sur, frente al ORFIS; cinco vehículos estuvieron involucrados en el percance, entre ellos un taxi cuyo conductor resultó lesionado.

Fue alrededor de las 13:20 horas cuando, según los automovilistas, debido al tráfico en el carril con dirección a Rébsamen, se suscitó la carambola; las unidades terminaron sobre el arroyo vehicular.

Elementos motorizados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se trasladaron al lugar del accidente, en donde auxiliaron a las personas involucradas y solicitaron a paramédicos para atender al conductor del taxi 2076 de Xalapa.



Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se presentaron y apoyados por los oficiales policiacos, lograron sacar al conductor del vehículo de alquiler y subirlo a la ambulancia, en donde fue atendido.

Debido a que las cinco unidades se encontraban sobre el arroyo vehicular, la circulación se vio afectada por varios minutos, entorpeciendo incluso la circulación de Lázaro Cárdenas.

Peritos de Tránsito del Estado tomaron conocimiento del percance, una vez realizadas las diligencias correspondientes, retiraron los vehículos y liberaron en su totalidad la circulación de la zona.