Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Carambola de vehículos obliga a cierre de autopista a la altura del Trébol de Maltrata

- Las malas condiciones climatológicas, la principal causa de este percance

- No se reportan lesionados de gravedad, aunque sí conductores contundidos

De la Redacción Maltrata, Ver. 18/06/2022

alcalorpolitico.com

Cierre total de la circulación vehicular se registra en la autopista Orizaba-Puebla, a la altura del Trébol de Maltrata, donde se registró una carambola que involucra a vehículos pesados del servicio público federal y particulares.

De acuerdo con los primeros reportes, Caminos y Puentes Federales (Capufe), no reporta lesionados de gravedad, aunque sí conductores contundidos, que ya fueron valorados por paramédicos.

Las malas condiciones climatológicas que se registran en la zona centro del estado, fueron una de las principales causas de este percance en el que se accidentaron una camioneta Nissan tipo pickup, doble cabina.



Asimismo, un camión tipo torton, Kenworth kenmex, en choque por alcance con un tráiler tipo Nodriza y un vehículo tipo sedán Volkswagen.

En dicho tramo carretero, personal de la Guardia Nacional ya implementa un dispositivo de seguridad para evitar mayores percances.

Como consecuencia de este accidente, el acceso al municipio de Maltrata en su carril de subida quedó suspendido y con ello las corridas urbanas hacia ese municipio.



Hasta el cierre de esta nota informativa, se dijo que personal del servicio de grúas ya trabaja para agilizar el aforo vehicular que ya alcanza aproximadamente 5 kilómetros de unidades varadas.