Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Carambola deja cuatro personas lesionadas; una quedó prensada, en Córdoba

- Camioneta impactó a un taxi, lo proyectó contra otro y este se estrelló contra un autobús; también se involucró una motocicleta

- Las personas lesionadas fueron llevadas al hospital

Benito Juárez Ramírez Córdoba, Ver 27/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un taxista prensado y al menos tres personas más resultaron lesionadas durante una carambola registrada la mañana de este martes a la altura del puente a desnivel, donde chocaron dos taxis, un autobús de pasaje, una camioneta y una motocicleta.



Lo aparatoso de la carambola generó el cierre de la circulación, así como la movilización de personal de grupos de auxilio que fueron alertados a través del número de emergencias 911.

Al lugar llegó personal de bomberos, que en coordinación con paramédicos de la Cruz Roja y del grupo SAMUV trabajaron utilizando el equipo de corte para rescatar a la persona prensada en uno de los taxis.



Una persona que viajaba en el taxi, así como un motociclista y dos pasajeros del autobús, fueron atendidas por paramédicos y trasladadas para su atención médica y hospitalización.

La carambola se registró al momento en que una camioneta Toyota de color blanco, con doble cabina, impactó a un taxi, lo proyecta contra otro vehículo de alquiler y este es impactado por un autobús de línea Rápidos del Sureste.

Un peritos de tránsito municipal llegó para

tomar conocimiento, ordenando el retiro de las unidades para restablecer la circulación y llevas a cabo el deslinde de responsabilidades.