Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Carambola en Naranjos Amatlán deja 3 muertos y 2 heridos

- En el percance, presuntamente ocasionado por un taxi, participaron 4 vehículos

- Fallecieron el conductor del vehículo de alquiler y 2 pasajeros

Germ?n M?ndez Rodr?guez Naranjos Amatl?n, Ver. 02/03/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres muertos y dos heridos fue el saldo de un accidente automovilístico entre cuatro vehículos sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico, en el tramo comprendido entre Naranjos Amatlán y la localidad de Cervantes del mismo municipio.

Fue alrededor de las 10:00 horas de este jueves cuando se reportó a cuerpos de auxilios y corporaciones policiacas, sobre un choque múltiple a la altura del kilómetro 74+500 de la carretera federal, donde había personas fallecidas y lesionados.

Al arribar las autoridades al sitio, observaron que se trataba de cuatro vehículos siniestrados, un taxi con número económico 80 del sitio Naranjos Amatlán; un camión de volteo color azul marino, con placas XU05589 del Estado; un automóvil marca Nissan, tipo, Versa, color negro, con placas J21ADN de CDMX y un Volkswagen color gris, con placas XLH-38-59 del estado de Tamaulipas.



En el interior del taxi se encontraron los cuerpos sin vida del conductor de la unidad, identificado como Eduardo Ferrey Prianti, de 74 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad Amatlán y además de dos pasajeros, de quienes se desconoce su identidad.

En el vehículo Versa viajaban Axel Mora Bazal, de 33 años de edad y Karina García Villarreal, de 35, ésta última de oficio doctora, ambos originarios de la Ciudad de México, quienes resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Mientras que el volteo era conducido por Carlos Gerardo Ramírez Peralta, de 40 años de edad, quien tiene su domicilio en el municipio de Ozuluama y que resultó ileso.



Por su parte, Clemente Peel García, de 44 años de edad, originario de la ciudad de Tampico, Tamaulipas y quien conducía el vehículo Volkswagen, también resultó ileso.

Sobre las causas del accidente, las autoridades indicaron que el conductor del taxi rebasaba sin la precaución debida a varios vehículos y al no darle tiempo de reincorporarse a su carril, terminó por impactarse contra la pesada unidad que se desplazaba en la dirección opuesta.

Tras esta primera colisión, la pesada unidad invadió el carril contrario y terminó impactando al vehículo Versa, color negro y por último al automóvil Volkswagen.



Al sitio acudió personal de la Fiscalía regional, para llevar a cabo las diligencias periciales y trasladar los cuerpos al SEMEFO.

Por su parte, efectivos de la Policía Federal División Caminos llevaron a cabo lo propio, retirando las unidades siniestradas, las cuales quedaron depositadas en el encierro oficial.