Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Carambola entre 30 vehículos deja 3 muertos en la autopista México-Veracruz

- Hay 10 lesionados, algunos fueron trasladados a distintos hospitales

- No hay circulación en la vía; la hilera de unidades paradas llega a la altura de la caseta Esperanza, en Puebla

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 10/01/2016

alcalorpolitico.com

Tres personas perdieron la vida luego de la carambola que se registró esta tarde en el carril de bajada en el kilómetro 226 de la autopista México - Veracruz. El reporte que dan cuerpos de auxilio es que hay más de diez personas lesionadas.

En esta carambola participaron un promedio de 30 vehículos de diversas dimensiones; lo que provocó que estas personas perdieran la vida, y otras más resultaran con lesiones, algunos de estos de consideración, por lo cual fueron trasladados a hospitales.

Hasta la tarde de este domingo no hay circulación por este tramo de la autopista, de hecho, la hilera de vehículos que se quedaron parados llega hasta la caseta de Esperanza, Puebla.



Y es que durante toda la mañana y parte de esta tarde se han reportado diversos incidentes, los cuales han estado relacionados con las condiciones climáticas de densa niebla, así como lluvia.

De igual forma reporta Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), densa neblina en esta vía de comunicación y se hace la invitación a tomar precauciones para el momento en que sea reabierta en dicho carril.